Desde temprano, la jornada ofreció espacios de bienestar animal, con vacunación, peluquería, orientación nutricional, concursos para perros y gatos, gracias a la articulación con Agrotoro del Valle, además de una jornada de adopción responsable.
Al mismo tiempo, en la pista equina se presentaron ejemplares de razas bovinas, caprinas y caballos pony, atrayendo el interés de grandes y chicos.
El Universo de los Niños fue el centro de la diversión para los más pequeños, con inflables, personajes gigantes, pintucaritas, juegos de roles y una gran piñata festiva, que hicieron del día una experiencia llena de alegría.
Los adultos, por su parte, recorrieron los diferentes stands de emprendimientos locales, empresas rurales, productos agroindustriales, gastronomía típica y propuestas de sostenibilidad e innovación para el campo con proyectos de la Universidad Nacional, el Ingenio Manuelita, Agrosavia y otras empresas de la ciudad que le apuestan al agro. Un espacio ideal para reconocer prácticas novedosas para el cuidado del planeta, descubrir sabores y llevar recuerdos únicos a casa.