Santiago de Cali, 27 de febrero de 2025. El alcalde de Cali, Alejandro Eder, junto a la secretaria de Vivienda Social y Hábitat, María del Mar Mozo Muriel, visitó el barrio Vista Hermosa, en la comuna 1, para entregar certificados simbólicos a algunas de las familias beneficiadas con el subsidio de mejoramiento de vivienda en este sector.
Estos subsidios hacen parte de la convocatoria 2024 del programa ‘Mi Casa Bella’, a través del cual se asignaron 166 apoyos distribuidos así: 50 para la comuna 1, 92 para la comuna 18 y 24 para la comuna 20. Con una inversión de 13 millones de pesos por hogar, las obras permitirán mejorar pisos, baños y cocinas según las necesidades de cada familia.
Para doña María Teresa Becerra, residente de Vista Hermosa y beneficiaria del subsidio, este representa un cambio muy significativo en su vida y la de su familia: “Le agradezco inmensamente al alcalde lo que puede hacer por esta familia, por mí, por mi esposo y también por las otras familias que tanto necesitan de su ayuda”, expresó emocionada. Además de entregar los certificados, la visita tuvo como propósito conocer el estado actual de las viviendas y documentar el antesde la transformación. El alcalde Eder anunció que, antes de finalizar el año, regresará a estas comunidades para verificar las obras y evidenciar el impacto positivo en la calidad de vida de los beneficiarios