Advertisement

En visita al sector rural de los Chorros, alcalde Víctor Ramos anunció que por primera vez se tiene el estudio para definir obra en la carretera de la zona

Con el objetivo de verificar la situación de familias y comercios afectados por las fuertes lluvias que se registraron en Palmira desde la tarde de este martes, el alcalde Víctor Ramos junto al director de Gestión del Riesgo de Desastres, Abelardo Angulo, realizó un recorrido por sectores críticos afectados como en zona rural Boyacá, Calamar y Los Chorros y zona urbana Las Delicias, Las Italias, entre otros. Anunciando en los Chorros que, por primera vez en la historia de la ciudad, se tiene ya listo el estudio que permitirá conocer qué se debe realizar en la carretera de la zona, la cual lleva décadas con la afectación de movimientos en masa o deslizamientos.

Al respecto, el alcalde Víctor Ramos, indicó: “Estamos desde las 5:00 de la mañana haciendo inspección en aquellos sitios críticos que se han visto afectados por las fuertes lluvias que se registran en Palmira desde el día de ayer martes. Damos un parte de tranquilidad a todos los habitantes de Palmira que en la vereda Calamar, en el corregimiento de Boyacá y en Los Chorros, estaremos trabajando fuertemente para aliviar la situación de los damnificados. En el sector específico de Los Chorros vamos a trabajar articuladamente con el Ejército y la Administración, para dar vía a causa de este deslizamiento de la montaña”.

El mandatario agregó, que en la parte plana de Palmira también se visitó y se inspeccionó por barrio como en Las Italias, Sembrador, Las Américas, La Delicias, los cuales se vieron afectados por inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *