La Gobernación del Valle del Cauca y la Armada Nacional reforzarán con patrullajes marítimos la seguridad en Juanchaco, Ladrilleros, La Bocana y Pianguita, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los residentes y turistas que llegarán a disfrutar de los atractivos del Distrito Especial de Buenaventura durante la Semana Santa. Así lo indicó la gobernadora Dilian Francisca Toro.
“Estamos en uno de los controles de la Armada, y ahora, con la Semana Santa, se van a reforzar los corredores seguros terrestres, y también lo haremos en todo el Valle. Sin embargo, en Buenaventura, los refuerzos serán tanto fluviales como marítimos. En este caso, la Armada reforzará la seguridad en Pianguita, La Bocana y Juanchaco”, aseveró la mandataria, durante un recorrido de seguimiento en altamar, dentro de su agenda de trabajo por transformar a Buenaventura, brindando seguridad y oportunidades.
Los patrullajes marítimos, realizados día y noche por hombres y mujeres de la Armada Nacional en mar y agua dulce del puerto, son fundamentales para contrarrestar el contrabando y el narcotráfico.
Deja una respuesta